jueves, 26 de diciembre de 2013

Juegos de mesa II

Un año más y un calendario de Reforma más. Este año la sección de Gente Chiquita cambió de nombre. Ahora el calendario salió con el logo de "Genial". Afortunadamente se siguió con la bonita costumbre de ilustrar la portada y las páginas centrales de dicho producto anual. Nadie nunca lo sabrá, pero ahora sí le dedique días enteros a este juego de mesa. Traté de poner el corazón en cada vector y en cada paso de las instrucciones para crear el juego que a mi me hubiera gustado jugar de niño: Teniendo como inspiración las recien leidas reglas de un juego llamado Arkham Horror, intenté hacer un juego cooperativo con un tema "obscuro" para lo peques. Algún día mi hijo crecerá, lo jugará y me dará la opinión que más me interesa escuchar. Mientras tanto espero que algún quichitín en la ciudad de México lo disfrute y le pida a sus hermanos volver a jugar después de la primera partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario